Servicios para víctimas y sus familias

En Dawson Place ofrecemos todos los servicios necesarios para víctimas de agresión sexual infantil, abuso físico y negligencia, incluida la evaluación, intervención, tratamiento, educación, investigación, enjuiciamiento y defensa en asociación con otras cinco agencias.

Dawson Place emplea a especialistas en entrevistas infantiles, junto con dos perros de servicios de Dawson Place, para ayudar a los niños víctimas a revelar su trauma. Están especialmente capacitados para hablar con cualquier niño de 3 a 17 años sobre el abuso que han sufrido y guiar al niño a través del proceso de divulgación de una manera que sea legalmente sólida y defendible en los tribunales.

Ayudamos a las víctimas de abuso infantil a transformar el dolor en esperanza y a encontrar seguridad, justicia y sanación.

Perros de servicios de Dawson Place

Nuestros Servicios

Defensa y Apoyo a las Víctimas

Nuestros defensores de víctimas apoyan a los niños víctimas y sus familias durante todo el proceso. Ofrecen apoyo emocional, información sobre los derechos de las víctimas, ayudan a encontrar recursos y brindan ayuda en cada paso del camino.

Entrevistas Forenses Infantiles

Si la policía solicita una entrevista forense de un niño de 3 a 17 años, un especialista en entrevistas para niños lo entrevistará.

Exámenes Médicos

Providence Intervention Center for Assault and Abuse puede determinar que existe la necesidad médica de una evaluación forense para recopilar evidencia que pueda ser útil en el enjuiciamiento penal de un abusador. El niño sería atendido por un profesional capacitado para realizar exámenes de agresión sexual y abuso físico de niños. Nuestras salas de examen son cálidas y acogedoras para brindar a los niños la mayor sensación de control y calma posible durante una situación difícil. Vea nuestras instalaciones (Enlace al video del recorrido)

Servicios de Investigación y Enjuiciamiento

Todos los servicios necesarios para investigar y enjuiciar un caso de abuso físico, abuso sexual y negligencia se pueden encontrar en Dawson Place.

Evaluaciones de Salud Mental

Las evaluaciones de salud mental se dan a todos los niños víctimas aquí en Dawson Place. Una parte importante de su proceso de curación es una evaluación de salud mental. Las evaluaciones se proporcionan sin gastos de bolsillo.

Terapia Continua

Ofrecemos servicios de terapia continua a todos los niños víctimas que han pasado por Dawson Place. Los niños pueden seguir viendo a sus consejeros hasta los 22 años, según las necesidades del cliente. También ofrecemos sesiones grupales para familias, víctimas e individuos. La terapia se proporciona sin gastos de bolsillo.

Información y Referencias

En Dawson Place puede encontrar toda la información que necesita sobre defensa, apoyo y más de los niños. También proporcionamos referencias según sea necesario para ayudar a los niños víctimas y las familias a recibir los servicios que necesitan. Por ejemplo, Victim Advocates en Dawson Place puede ayudarlo a encontrar otros servicios, como solicitar una orden de restricción o acceder a asistencia financiera para las víctimas.

Educación y Alcance Comunitario

Educamos a nuestra comunidad y creamos conciencia sobre el abuso y la negligencia infantil. Nuestro equipo de alcance organiza eventos, se relaciona con las escuelas y las organizaciones comunitarias locales y dirige clases educativas.

IF ABUSE IS HAPPENING, DON'T WAIT ANY MORE

Contact Dawson Place to transform hurt to hope and receive the services you need.

Location

1509 California Street
Everett, WA 98201

Contact

Call 425-789-3000 if you have any questions

Newsletter

Subscribe for our Dawson Place Newsletter

error: Content is protected !!