MISSION

Dawson Place Child Advocacy Center es un grupo de profesionales que responden a preocupaciones sobre abuso infantil. Nos dedicamos a ayudar a los niños, a buscar justicia y a promover familias saludables.

VISIÓN

Crear una respuesta comunitaria reconocida para buscar la verdad, restaurar la salud y trabajar juntos para terminar con el abuso infantil.

PROPÓSITO

Dawson Place existe porque CADA niño que es víctima de abuso físico, agresión sexual, negligencia, peligro de drogas o testigo de un crimen violento merece la atención profesional que necesita para estar seguro, buscar justicia y sanar.

Acerca de Dawson Place

Dawson Place Child Advocacy Center es una organización sin fines de lucro que brinda seguridad, justicia y sanación a las víctimas de abuso, agresión y negligencia física y sexual infantil. Aquí en Dawson Place, tenemos todos los servicios necesarios para que las víctimas y sus familias reciban la ayuda que necesitan. El modelo del Child Advocacy Center hace que los niños solo tengan que compartir su historia una vez, al reunir a cada profesional necesario para un caso en un edificio.

Contamos con profesionales altamente capacitados que brindan a cada niño apoyo, atención y servicios excepcionales para guiarlos en la búsqueda de justicia y sanación. Nuestros especialistas en entrevistas infantiles están capacitados para minimizar su trauma. Usamos perros de terapia para ayudar a los niños a sentirse seguros y amados. Les damos tiempo para hablar, sentirse cómodos y sanar. Lo más importante es que trabajamos para ayudar a las víctimas a creer que no merecen lo que les ha sucedido y que pueden tener un futuro mejor para ellas.

En Dawson Place, creemos que los niños que han sido víctimas merecen nuestro máximo compromiso y la oportunidad de hacer justicia. Sin Dawson Place, las familias tendrían que conducir por todo el condado para acceder a los diferentes servicios que necesitan y luego esperar que puedan coordinarse entre sí de manera efectiva.

Reunimos a todos estos especialistas bajo un mismo techo, lo que permite a nuestro equipo dedicar mejor todos sus esfuerzos a ayudar a los niños víctimas, reduciendo el tiempo dedicado a la coordinación entre organizaciones y acortando la cadena de comunicación entre ellos. Al final, brindamos resultados más positivos para los niños a un ritmo mucho más rápido.

1 de cada 10 niños será víctima de abuso sexual antes de cumplir los 18, esta es una cifra asombrosa y desgarradora. Esto significa que, solo en el condado de Snohomish, miles de niños necesitarán nuestros servicios.

Brindamos servicios en español e inglés. Si usted o un ser querido necesita ayuda, comuníquese con nosotros.

Cómo los CAC ayudan a los niños

Los centros de defensa de los niños son la mejor manera de brindar a los niños abusados ​​todos los servicios que necesitan, todo en un solo lugar, y de ayudar a los niños a prosperar. Este video muestra cómo funcionan los CAC.

VER VIDEO

IF ABUSE IS HAPPENING, DON'T WAIT ANY MORE

Contact Dawson Place to transform hurt to hope and receive the services you need.

Location

1509 California Street
Everett, WA 98201

Contact

Call 425-789-3000 if you have any questions

Newsletter

Subscribe for our Dawson Place Newsletter